Proyectos Inmobiliarios en Los Ángeles

Increíbles departamentos modernos con alta eficiencia energética.

Logo de proyecto Edificio Luminity
Desde UF 2.970
Edificios Luminity
Estado: Entrega Inmediata
Logo de proyecto parque laguna verde 2
Desde UF 3.750
Parque Laguna Verde 2da Etapa
Estado: En Verde
Logo de proyecto laguna verde primera etapa
AGOTADO
Parque Laguna Verde 1ra Etapa
Estado: Proyecto Vendido
Logo de proyecto Condominio Peumayén
AGOTADO
Condominio Peumayén 2da Etapa
Estado: Proyecto Vendido
Logo del proyecto Hacienda Los Encinos
AGOTADO
Hacienda Los Encinos
Estado: Proyecto Vendido

¿Por qué adquirir un Departamento de Entrega Inmediata?

01
Invertir en bienes inmuebles se considera una excelente oportunidad de crecimiento y estabilidad financiera a largo plazo en la cual intervienes algunos factores que nos pueden favorecer.
02
Para muchas personas, poseer un inmueble es el sueño supremo. Sin embargo, pueden surgir situaciones en las que las personas necesitan un lugar propio al que llamar hogar, de forma inmediata.
03
Aquí es donde considerar un departamento con entrega inmediata puede ser una sabia decisión. No sólo proporciona una solución de mudanza rápida, sino que también ofrece otras ventajas.
Contenido de departamentos en entrega inmediata

Determina tu presupuesto

01
Una de las ventajas más significativas de adquirir un departamento con entrega inmediata es la posibilidad de tomar posesión de la propiedad de inmediato.
02
 Esto significa que el comprador puede mudarse en cuanto finalice la compra y empezar a disfrutar de su nuevo hogar sin tener que esperar a que termine la construcción o la remodelación.
03
Esto es especialmente útil para quienes necesitan trasladarse rápidamente o tienen una necesidad urgente de encontrar un lugar donde vivir.

Ahorra tiempo y costes

01
Al optar por un departamento de entrega inmediata, los compradores pueden ahorrar tiempo y costes asociados a las actividades de construcción o remodelación.
02
 Generalmente, las nuevas construcciones o los proyectos de remodelación pueden tardar meses, si no años, en completarse.
03
El comprador tendría que esperar a que el proyecto estuviera terminado para poder mudarse y empezar a disfrutar de su nueva casa.
04
Por no mencionar que hay costes asociados a las solicitudes de permisos, la construcción y los trabajos de acabado.
05
Comprar un departamento terminado sin tener que preocuparse de estos detalles puede ahorrar al comprador cantidades considerables tanto de tiempo como de dinero.

Menos riesgos

01
Invertir en proyectos de pre construcción o remodelación suele conllevar varios riesgos, como retrasos en la construcción, problemas de calidad o aumento de los costes.
02
La mayoría de los proyectos que ofrecen entrega inmediata ya están terminados, por lo que el comprador sabe exactamente lo que obtiene.
03
Esto significa que puede tomar una decisión más informada sobre la compra, y no hay sorpresas que puedan causar retrasos o gastos adicionales.

Localizaciones privilegiadas

01
A menudo, los departamentos de entrega se encuentran en las mejores ubicaciones que pueden ofrecer los promotores.
02
 Están en zonas consolidadas, rodeadas de servicios como tiendas, restaurantes y lugares de ocio.
03
Tener una vivienda en una ubicación así no sólo proporciona comodidad, sino que también aumenta el valor de la propiedad a largo plazo.

Gran inversión

01
Otra ventaja es que los departamentos de entrega inmediata pueden ser una gran oportunidad de inversión.
02
Como la ubicación suele tener mucha demanda, el valor del inmueble seguirá aumentando con el tiempo.
03
El comprador puede aprovecharse de ello y vender la propiedad para obtener un beneficio o alquilarla y disfrutar de un flujo de caja mensual.

Conclusiones

Invertir en un departamento de entrega inmediata puede ser una forma estupenda de adquirir una propiedad de forma rápida y eficaz.
Puede ahorrar tiempo y dinero a los compradores, ofrecer grandes ubicaciones y potencial de inversión, y ayudarles a evitar los riesgos asociados a los proyectos de pre construcción o remodelación.
Si te encuentras en una situación en la que necesitas un lugar al que llamar hogar inmediatamente, sin duda es una opción que merece la pena considerar.
Contenido de call to action de departamentos en verde
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola y bienvenido a Parque Avellano.
¿En qué podemos ayudarte?